Dolor de boca, y cosquilleo en la lengua a que se debe?

Información adicional
Me duele la boca por qué tengo aftas también me duele los ganglios y junto a eso siento un hormigueo extraño en mi lengua ganglios y en las aftas, que me puede suceder estoy desesperado

Segun tu cuadro clinico de aftas, ganglios, dolor de garganta puedes estar cursando con una infeccion virica llamada estomatitis herpetica generado por el herpes virus tipo 1. Generalmente se trata con antiretrovirales tipo aciclovir y manejo para dolor y para las aftas para tal fin te recomiendo asistir al tu médico pata valoracion de los sintomas e indicar tratamiento oportuno.