buenos dias, a que se debe que despierte con la boca amarga y la lengua seca?

Información adicional
hipertensa

Preguntado por Mujer de 54 años

Puede que usted sea una persona que ronca demasiado, presenta congestión nasal nocturna que le obliga a respirar por la boca, reflujo gastroesofágico, algunos medicamentos, entre otras. Lo cual puede producir resequedad en la boca y sabor amargo. Dado su antecedente de hipertensión arterial, seria recomendable que su médico de cabecera la valorar para descartar patologías asociadas que puedan ser tratadas (apnea del sueño, reflujo gastroesofágico, hernia hiatal, entre otras). Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.