Hoy estaba comiendo galletas algo duras y no sé si me lastimé el paladar. El caso es que me salió una especie de ampolla negra en el paladar y no sé si sea sang...(ver más)

Información adicional
El aspecto es algo negro, y no se si sea algun hematoma, que me aconsejan hacer?

Quizás sólo se trata de una laceración superficial del paladar que causó ruptura de algunos vasos sanguíneos en el mismo haciendo que se acumulara en el tejido. Si eso fue lo que sucedió no habría que hacer nada en particular realmente, ya que esa misma sangre se reabsorbe sola en algunos días y todo vuelve a la normalidad.