Tengo el paladar sensible. Cada vez que me como un dulce, una galleta, tostada o cualquier cosa que sea un poco dura se me lastima. ¿Es normal que suceda esto e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Habría que examinar de forma presencial su paladar para ver si existe algún problema. Puede ser simplemente que al ser algo duro lastima la mucosa, esta se inflama y le causa dolor.