Hace 2 meses de para aca me estrése mucho y me empezó a dar la lengua blanquecina y una especie de mása en la parte de atrás en la lengua pero ahora en el pala...(ver más)

Información adicional
Me. Dio miedo hace 1 mes de contraer vih y me enferme psicologiacamente pues me. Dio estrés y pánico pero gracias a Dios la prueba salio no reactiva pero sigo con la lengua blanca ...(ver más)

Por lo que mencionas, es probable que se trate de una infección llamada candidiasis oral. Es causada por un hongo llamado Cándida albicans, suele aparecer en periodos en los que las defensas del cuerpo se encuentran bajas (como periodos de estrés), y usualmente no es grave, pero si requiere tratamiento con antimicóticos que deben ser prescritos por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.