Hola lleve aparato de boca hace 1 año y medio y me hizo una herida en la lengua me dijeron que lo deje,que se iba a curar,y ya llevo 1 año y medio y sigue abier...(ver más)

Información adicional
No

Es necesario que acudas nuevamente con tu médico de confianza o especialista tratante para evaluar la extensión y forma de la lesión y poder establecer el tratamiento adecuado para ti. En algunos casos estas heridas pueden curar solas pero cuando se mantienen en el tiempo se debe llevar a cabo algún tipo de tratamiento manual para ayudarla a sanar por completo. Por el momento evita rozar esa parte de la lengua con los dientes o con comida para prevenir más daño en la región. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.