Hace un año me cai al suelo y me hice una herida en la rodilla, la desinfecte pero llevo 1 año con una bolsita de liquido o algo asi que no se me quita y me due...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Es probable que lo que usted presente en la rodilla sea una cicatriz anormal, como un queloide o una cicatriz hipertrófica, las cuales dan ese aspecto de "bolsita de líquido". Con el tiempo ésto suele ceder solo, pero se puede contribuir a la mejoría del aspecto con la realización de masaje diario, también podría asistir al médico ara decidir si se le realiza cirugía plástica para mejorar el aspecto.