Tengo una inflamación en el lado derecho de la cara hace 1 año y duele, en los exámenes sale todo bien. Me gustaría saber qué es.

Información adicional
Los exámenes realizados son del seno para nasales y panorámica dental. Además, tengo dos extracciones dentales que han sanado bien, uno de estos, fue extraido debido a su deterioro...(ver más)

Mi sugerencia es que consulte con un periodoncista para que le sea revisado a profundidad el estado de sus maxilares, de la membrana, de implantación de dientes, etc.