Hola tengo 17 años mido 172 y peso 64kg desde hace alrededor de 1 año me dio un problema en las rodillas muchos doctores me dijeron que esa por el crecimiento y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Sin poder hacerle un exámen físico que permita determinar si hay signos claros de lesión en la rodilla, y de ser así en qué parte específicamente, no es posible determinar con exactitud cuál es la causa de su dolor. SIn embargo, el hecho de que usted lleve tiempo con esta limitación, amerita que le realicen una resonancia magnética u otra imágen que permita identificar las estructuras de la rodilla y en qué condiciones están, para así conseguir el diagnóstico e iniciar tratamiento adecuado, el cual muy seguramente incluirá terapias de rehabilitación.