Mi bebé de 1 año y medio se cayó y se mordió la lengua. La tiene bastante abierta y profunda.

Si la herida presenta sangrado importante es necesario que lo lleve a urgencias. De lo contrario si el sangrado pasó, puede aplicar frío para ayudar a desinflamar. Evitar muchos condimentos, ácidos, bebidas o alimentos calientes los cuales pueden generar un poco de dolor mientras sana totalmente.