¿Qué se puede aplicar mi esposo en los nudillos si los mantiene por periodos resecos como si se hubiera raspado?

Información adicional
Yo pensé que eran lo que llaman cadillos pero no es una protuberancia, es más bien como una raspadura de la piel como si se hubiese golpeado con una pared o algo así. La fecha de...(ver más)

Para poder recomendar algún tipo de tratamiento es importante realizar una historia clínica y un examen físico para caracterizar las lesiones y establecer un diagnóstico adecuado y así un tratamiento. Se recomienda por el momento, evitar el rascado, hidratar la piel con cremas que no contengan alcohol o perfume y consultar al médico tratante para poder establecer la causa de esas lesiones.