¿Qué puede tener mi esposa si mantiene con mucho dolor de cabeza y se le mantienen cayendo las uñas de los pies?

Preguntado por Hombre de 38 años

El dolor de cabeza es un síntoma muy poco específico de cualquier entidad nosológica. Tiene múltiples explicaciones y es multifactorial en la mayoría de las ocasiones. Es importante conocer la intensidad y el horario de presentación de los síntomas, así como la localización en la cabeza y otros síntomas asociados para brindar una correcta asesoría. La pérdida de las uñas de los pies podría estar en relación a infecciones micóticas (por hongos) o enfermedades endocrinológicas o reumatológicas; nuevamente es indispensable conocer síntomas asociados para brindar la mejor asesoría.