se me están cayendo las uñas de los pies sin razón, a veces se me duermen la planta de los pies y las manos( es como un hormigueo y siempre están frias ) y ama...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Son síntomas de problemas vasculares, ese tipo de manifestaciones, puede ser por ejemplo sospechoso de enfermedades del área de la Reumatología como el Lupus Eritematoso, algunos tipos de vasculitis y/o Síndrome de Raynaud, es importante que acudas a consulta presencial lo antes posible para empezar la respectiva investigación de tu caso.