¿por qué tengo los nudillos secos? ¿qué me puedo aplicar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es una zona que constantemente se esta moviendo y exponiendo a roces y al contacto con otras superficies, por lo que en algunas personas puede ser necesario humectar mejor para mejorar esto.

Puede utilizar vaselina pura y aplicarla en ambos nudillos 2 o 3 veces en el día dependiendo del nivel de resequedad que este presentando. Evite aplicar cremas con fragancias, no aplique perfumes y use un jabón de cuerpo que sea humectante (a base de avena).

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.