¿Qué debo hacer si tengo en la mano izquierda en el sector de los nudillos, una especie de callos que tienen una geometría circular imperfecta, la piel es lisa ...(ver más)

Los tipos de piel varían de persona a persona y esto puede ocurrir mientras que en otras personas no. Como recomendación adicional a la dada por los dermatólogo se diría que se use bloqueador solar en estas áreas y que se mantenga la piel hidratada con cualquier crema hidratante o lubricante del mercado.