estoy muy preocupada mi hijo tiene 9 años y tiene una veruga en el nudillo d su mano .saque turno con el doctor pero no se q hacer

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 37 años

Tranquila, según lo que tú refieres, la lesión en la piel de tu hijo podría corresponder a una verruga viral. Si es este el caso, estas lesiones se presentan frecuentemente en los niños, son benignas y pueden tratarse sin complicaciones.

Por ahora, te aconsejo asistir con tu hijo a la consulta que ya programaste con su médico de cabecera, para que tras evaluar la lesión, se determine su causa y se inicie un manejo oportuno.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.