q tipo de pomada o de sicatrisante paradespues de q te quitan las verugas genitales

Información adicional
por q el lunes me quitaro unas berugas genitales

Solo debes seguir los consejos y fórmulas médica que te fue entregada después del procedimiento. Debes esperar que evoluciones y cicatrize por si sola junto con las recomendaciones dadas . No se hace necesario usar pomadas u otro tipo de mediocre yo adicional.