Quiero me ayude me queme co podifilina unas verugas en los lavios de la vulba y me quemo orrible q pomada puedo otilizar estoy desesperada

Información adicional
No ninguno solo estoy utilizando unguento de manzatin

No debes aplicar nada sin antes ser valorada por tu médico. Es importante que este tipo de lesiones sean clasificadas en valoración presencial para establecer el manejo más adecuado. Mientras acudes te recomiendo: -Higiene local. -Evitar humedad en la zona. -No aplicar talcos o cremas. -Aplicar frío local para aliviar las molestias. Evita la automedicación ya que puede complicar aún más la situación. Debes acudir al médico para evaluar las suspensión del tratamiento. Espero te resulte útil.