La pomada bamitol que supuestamente es para animales, ayuda a la quema de grasa? Y qué consecuencias podría traer usarla ?

No es cierto. La pomada Bamitol, es un producto diseñado exclusivamente para uso veterinario. Este producto esta indicado en procesos inflamatorios como mastitis, golpes y moretones que se presenten en animales, es de amplio uso en la ganadería, para tratar la resequedad e inflamación de la ubre.

En caso de usar este producto en humanos, por sus componentes (alcanfor y ácido carbólico), puede presentarse enrojecimiento, irritación y otras reacciones adversas, por eso se debe evitar su uso en humanos.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.