tengo una veruga en la mano ya son como 3 años si no me equivoco no desaparece tampoco crece pero aveces la trato de quitar y no se pierde ¿como hago para quitármelo ?

El tratamiento de estas lesiones en la piel como verrugas o lesiones similares, puede incluir desde la aplicación de sustancias de carácter ácido con el fin de quemar la lesión, hasta la cauterización de la misma, te recomiendo acudir a valoración por el servicio de dermatología con el fin de valorar estas lesiones y decidir el tratamiento mas adecuado, debes tener en cuenta que si retiras o cortas las lesiones o realizas algún tipo de manipulación, estas pueden crecer aún más, o aparecer en otras localizaciones.

Espero haberle orientado. Si requiere mas información por favor escribanos.