Si al quitar el plastico protector del parche anticonceptivo se toca con la mano pierde efectividad? Si se despega una parte y se prueba con el dedo a ver si au...(ver más)

Información adicional
Al ir a ponerlo toque la parte adhesiva con la mano. Se me despego un poco y toque con el dedo a ver si aun se pegaba, pudo perder eficacia al hacer esto?

No debe preocuparse, con lo que describe, no pierde efectividad del parche anticonceptivo y en la zona donde está el pegante no se encuentran las hormonas. Puede estar tranquila.

Le sugiero que pegue el parche y después de que esté adherido a la piel, pase por encima con los dedos para hacer presión y estar segura que está perfectamente adherido.

Este método no la protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual, es conveniente que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.