siento dolor bajo a l costado izquierdo aveces parece que crece de tamaño otras veces desaparece

Información adicional
me duro varios dias y luego dasaparecio pero siento molestia como si tuviera algo

Según los síntomas que comenta pueden haber varias posibilidades, sin embargo por el tiempo de dolor y la autoresolución del mismo, considero que no se trata de ninguna enfermedad que requiera ningún manejo de tipo quirurgico; es necesario conocer tus habitos intestinales, pues en muchas ocasiones el estreñimiento puede ocasionar esta serio de sintomas, tambien con sensacion de masa por la acumulacion de heces en ese lado; es necesario que aumente la ingesta de liquidos y fibra (cereales y frutas); en caso de que aun persista el dolor es necesario que te acerques a tu medico, para una revision .