es normal que un ganglio sea notorio al tocarlo tengo uno hacé unos años aproximadamente 3 años y es notorio al tocarlo pero no se mantiene del mismo tamaño no ...(ver más)

No es una situación normal, y por protocolo todas las tumoraciones deben ser estudiadas, por lo que es necesario que acudas a valoración. Dependiendo de los hallazgos que se encuentren en la exploración, se pueden solicitar estudios de imagen para conocer la profundidad del mismo, y se pueden tomar biopsias para definir de que tipo de tejido se trata.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.