¿Qué puede ser si tengo una vena en la pierna muy larga, que está notoria, de color azul y no me duele; puede ser peligrosa?

Información adicional
soy profesora, paso mucho tiempo de pie y mi vida es muy agitada y estresante, ademas tengo de antecedente un pre infarto, mi alimentación no es buena pero soy una persona talla normal

Preguntado por Mujer de 41 años

Várice y según se refiere puede ser de tipo II o III, debe hacerse una evaluación médica presencial de las piernas para saber bien cuánto compromiso o severidad presenta la circulación venosa y que se puede hacer en este caso.