Hola me salio un Hematoma de color azul en la pantorilla de la pierna, es como el color de las venas, no me duele y me salió en un sector donde tengo muchas var...(ver más)

Es posible que haya tenido extravasación de sangre, por debilidad en algún capilar sanguíneo, lo que no es normal, sin antecedentes de golpe o toma de medicamentos antiagregantes o anticoagulantes, entre otros.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada y se defina si está la causa del hematoma que presenta.

Es muy importante que si tiene venas varices, utilice medias de compresión, para permitir que estas venas sean rectas y no tortuosas, para de esta forma, tenga una mejor circulación, en sus piernas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.