Tengo 3 raquea o epidural de la última han pasado 10 años de la cual me quedo una bolita la cual a crecido y ahora tiene el tamaño de un dedo no es grasa porque...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Según lo que refiere tiene una cicatriz anormal de la última anestesia raquídea, y ya que ha osado tanto tiempo puede no ser nada grave, le recomiendo consultar para un examen físico completo y definir un posible manejo