Tengo una bolita de tamaño pequeño/mediano ubicada en la parte trasera de la cabeza sobre la nuca, justo al lado derecho de la médula. La tengo desde los 12 año...(ver más)

Información adicional
Sin alergias conocidas, cirugías o medicamentos.

Preguntado por Hombre de 24 años

En ocasiones es normal tener asimetrías en el cuerpo, si no hay dolor, no ha crecido, no sale secreción, no hay necesidad de intervenirla. Sin embargo le recomiendo que consulte para valorar la lesión y descartar que no sea una anormalidad.