me solia morder los nudillos y después se me hizo como una piel dura y se me puso la piel negra alrededor Porque?

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede que tenga que ver con el traumatismo constante de la piel con el roce de los dientes y las mordeduras producidas, las lesiones negras se pudieron haber formado por la misma cicatrización o por el contacto con el sol. Si desea eliminar estas manchas debe acudir a dermatología para indicar el tratamiento adecuado