yo me solia morder los nudillos me puede agarrar cáncer de piel por sacarme una capa de piel o como me puedo curar la infección que me puede agarrar

Preguntado por Hombre de 17 años

Es poco probable que esta lesión constituya el terreno para el crecimiento de cáncer de piel, la agresión crónica al tejido y de forma repetida puede favorecer un ambiente proinflamatorio que puede facilitar la aparición de lesiones neoplásicas. Si tiene una herida en estos momentos lave con agua y jabón, puede emplear un antiséptico tópico y evite manipularla nuevamente. En caso de enrojecimiento, inflamación o secreción acuda a valoración médica.