¿Qué puede ser si desde el cuello hasta el dedo meñique, no puedo agarrar cosas con peso?

Información adicional
Tengo dolor en el hombro y un apiñamiento

Probablemente haya una inflamación del hombro que puede irradiar dolor desde el cuello hasta la mano y puede relacionarse con la pérdida de fuerza. Por lo tanto, es necesario una valoración presencial por el médico tratante para que se dé un diagnóstico y se defina una conducta. Por el momento, dar reposo, evitar realizar fuerza con ese brazo.