¿Si hay inflamación del dedo meñique es por acumulación de ácido úrico?

Información adicional
no soy alergico a ninguna medicina. soy diabetico grado2

Preguntado por Hombre de 65 años

Buenas tardes: para recibir el tratamiento de un ataque agudo y de mantenimiento debe asistir a su medico tratante para hacer una valoración adecuada. Sin embargo para evitar futuros ataques agudos usted debe evitar carnes rojas, bebidas alcohólicas, camarones, debido a que estos aumentan los niveles de ácido úrico en el organismo.