Porque aveces quiero vostecear y no puedo tengo ke agarrar aire

Información adicional
colesterol triglirecidos

Preguntado por Mujer de 58 años

El bostezo es un reflejo del organismo en el que la intención es aumentar la cantidad de aire que entra en la vía aérea, no debes preocuparte dado que es normal que al bostezar debamos tomar aire de más. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.