Porque aveces siento.que no recibo bien el aire

Información adicional
Hola tengo 16 años middo 1.64 peso 65 lo que pasa es que laa maayoria de. Las veces no recibo muy bien el aire y esto pasa mayormente enn la noche y no se que hacer me asusto porqu...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Es probable que estes cursando con algo denonimado Apnea del sueño. Este tipo de trastorno es bastante frecuente en personas con sobrepeso u obesidad; ocurre en la noche al dormir, cursando por períodos cortos de tiempo de segundos a minutos en los que no se respira, generando posteriormente microdespertares. Este es un problema que tiene solución y se han implementado varios métodos como el CPAP que pueden ayudar. Antes que nada recomiendo que consultes con un médico internista o médico general para que realice un chequeo de tu estado pulmonar y cardiovascular, afortundamente a tu edad es poco probable que vayas a presentar un infarto, sin embargo sí recomiendo la valoración para estar más tranquilos y se oriente mejor el diagnóstico. En caso de sospecharse que presentes una Apnea del sueño, el examen ideal es una Polisomnografía.