Hola siento que no recibo bien el aire

Información adicional
Tento 16 años middo 1.64 peso 65 hoy estoy con mi nari tapada y no reciibo bien en aire y cuando estoy bocca abajo y respiro porr la boca suena algo dn el pecho y tenngo miedo que ...(ver más)

Debes tranquilizarte. Lo más posible es que estés cursando con una gripe (rinofaringitis aguda) que es principalmente oringinada por un virus, y puede cursar con estornudos frecuentes, incremento de secreción de mucosidad nasal, ocasionalmente fiebre, tos con flemas ( usualmente claras o transparentes) y en ocasiones dolor de cabeza y malestar general. Tener 70 pulsaciones por minuto es TOTALMENTE normal, ya que el rango de la frecuencia cardiaca oscila entre 70 y 100 latidos por minuto. Es muy poco probable que por una enfermedad como esta puedas presentar un cuadro de paro cardiorespiratorio o algo semejante. Lo que debes hacer es hidratarte muy bien, evitar la exposición al frío, realizar lavado de manos frecuente, uso de tapabocas. Si sientes que tu condición empeora, o no mejora en un lapso de 7 días, debes consultar de manera pronta a tu médico. Te sugiero que en cualquier caso asistas a una valoración médica para poder determinar si efectivamente te encuentras cursando con rinofaringitis aguda, y así poder iniciar el tratamiento adecuado.