buena tarde es malo jalar varias veces aire lo que pasa que me falta la respiración ya me realize un electrocardiograma y salió bien mi pregunta es si es malo j...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Ya que presentas un electrocardiograma normal es importante evaluar en este caso otras causas diferentes a las cardiacas, por las cuales presentas dificultad para respirar, además de conocer en qué momentos o bajo qué condiciones presentas más estos síntomas, cuanto duran y si son subjetivos o no estos síntomas, asimismo buscar causas relacionadas como problemas de ansiedad que son muy frecuentes en pacientes jóvenes y se manifiestan de esta manera, por lo cual es importante que puedas consultar nuevamente con tu médico para continuar con los estudios correspondientes y terminar el origen de tu problema

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.