Hola doc. Me duele el pecho y aveces siento q me falta la respiracion.. y ademas siento como si fuera un aire repetido del lado del corazon lado izquierdo. Que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Este dolor puede deberse a arritmias, a alteraciones de la oxigenación cardíaca, así como otras causas de origen no cardíaco como neumonia, fibrosis, EPOC, hiper-reactividad bronquial, osteocondritis, fibromialgias, neuritis intercostal, entre otras. Como puedes observar este tipo de dolor es bastante inespecífico y es necesario una valoración médica presencial para determinar el origen del dolor y establecer el plan médico a seguir. Si presentas desmayos, dolor intenso que irradia a brazo izquierdo o mandibula, tensiones muy elevadas o síntomas asociados debes acudir a urgencias.