Tengo xerosis en mis nudillos de la mano derecha, están secos y ásperos con un tono rojizo... ¿Sirve ponerse limón para eliminarlo? ¿Puedo usar crema de Betamet...(ver más)

Dado que es mano derecha, y asumiendo que es su mano dominante, lo más probable es que se trate de una dermatitis de contacto, que genera irritación de la piel por contacto con algo en particular.

Lo más importante es identificar el causante para así evitarlo, evitar el contacto con nuevos químicos e irritantes (incluyendo el limón), evitar el lavado excesivo para así evitar que aumente la resequedad, y evite la humedad en la zona. Adicionalmente puede aplicar betametasona pero solo 5 días como máximo, sobrepasar ese límite puede adelgazar la piel y empeorar el problema. Mantenga buena hidratación de manos con crema humectante, neutra sin loción.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.