Hola, quiero saber por qué a veces tengo los codos resecos, incluso a veces uno que otro nudillo. Tengo una buena alimentación, no fumo ni tomo alcohol, pero si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Esto puede ocurrir muchas veces en las zonas de pliegue como nudillos, codos, y rodillas. Lo que debe hacer es comprar una crema hidratante del mercado y aplicarla en las zonas resecas para controlar está situación de la resequedad, no es signo de que sea de alguna enfermedad