No duermo mas de 4/5 horas y me levanto sola

Te recomiendo revisar que cuentes con una correcta "Higiene del sueño" (puedes buscar en internet las recomendaciones al respecto).

Si a pesar de una correcta higiene del sueño persistes con insomnio puede tratarse de un cuadro ansioso por lo cual te recomiendo realizar actividad física y/o meditación para manejo del cuadro.

Si a pesar de ambas cuestiones persistes con los síntomas si deberás consultar con tu médico de cabecera para considerar tratamiento farmacológico.