¿Qué puedo hacer si mi hija de un año estornuda mucho y le sale moco transparente?

Información adicional
desde ayer mi hija empezó a estornuda y le sale moco transparente que le puedo dar hasta que el médico le atienda? y en q dosis

Preguntado por Mujer de 32 años

Se puede usar suero fisiológico nasal o la Oximetazolina en spray nasal para limpiar la nariz y disminuir la secreción mientras revisa el médico, parece ser un caso de Rinitis aguda (potencialmente por alguna alergia nasal que es lo más común) y el tratamiento se haría con antihistamínicos como la Loratadina calculada a la dosis correcta para la edad y el peso.