Tengo mucho moco ( agua ) y estornudó mucho , es alergia pero no se como hacer que se vaya

Como primera medida es detectar a que esta haciendo alergia, revise a su alrededor con que ha tenido contacto en los últimos días que haya generado los síntomas que presenta, cuando lo identifique evitelo por completo o al menos disminuya el contacto. Existen medicamentos para resolver estos síntomas y disminuir la reacción alergia hacia al agente causante, son los antihistaminicos, existen muchos, como la loratadina, desloratadina, cetirizina, entre otros, también es muy importante hacer lavados nasales, para evitar complicaciones, sin embargo es recomendable que consulte de forma presencial para que puedan darle un diagnostico y tratamiento adecuado a su caso. Espero haber resulto su duda.