Tengo un dolor en la ingle, llevo 3 años así y no me encuentran nada. ¿Qué podrá ser?

Preguntado por Hombre de 62 años

Un dolor crónico en la región inguinal en dónde no se encuentra masas, hernias ni afecciones testiculares; pordían atribuirse al tejido blando como los ligamentos de tal región. El ligamento inguinal es uno de ellos. Para poder determinar un dolor de este tipo se le recomienda acudir a valoración con un médico fisiatra, que le puede apoyar en la identificación del dolor en el aparato musculotendinoso de la zona para iniciar un manejo integral con fisioterapía y clínica del dolor, así como un plan de rehabilitación.

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad, calificarnos y escribirnos ante futuras inquietudes.