Buenas tardes! Llevo 3 años con dolores en la ingle izquierda, qué lesión o enfermedad especifica podría ser al durar tanto tiempo?

Podrían ser varias cosas, pero lo más probable es una hernia inguinal, usualmente esto produce un dolor intenso y constante, que puede empeorar con los movimientos.

Tambien podría ser alguna alteración en el colon o a nivel de los uréter es que salen de los riñones.

Ante la persistencia del dolor, debes asistir con tu médico tratante para realizar exámenes y descartar las patologías que te describí.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.