¿Que síntomas generalmente tienen los pacientes hipoglucémicos?

Los siguientes son síntomas que se presentan en la hipoglucemia:

  • Confusión
  • Sudoración fría
  • Temblores
  • Ansiedad
  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia)
  • Visión borrosa
  • Hambre excesiva
  • Náuseas
  • Vómito

Se considera hipoglucemia cuando los valores de azúcar (glucosa) en sangre están por debajo de 70.

En caso de que un paciente tenga estos síntomas es necesario acudir a urgencias para que pueda ser valorado y tratado de forma oportuna.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.