desde que tengo 13 años soy hipoglucemica quisiera saber que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 19 años

Las hipoglicemias son reactivas y generalmente son resultado de una alimentación inadecuada. Es por ello que te recomiendo, ajustar tu alimentación de modo que comas varias veces al día, al menos 6, es decir: 3 comidas principales y 3 meriendas; teniendo un consumo razonable de carnes, verduras, frutas y carbohidratos. Si tu alimentación es adecuada, no tienes por qué presentar hipoglicemias.

Debes estar atenta en no omitir ni diferir tu desayuno; es una de las comidas más importantes ya que vienes de un período muy largo sin recibir alimentos (la noche), por ello tu cerebro necesita glucosa para funcionar; y si no brindas el aporte apropiado, vendrán las hipoglicemias.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en reconsultar.