Qué síntomas tiene un paciente en rehabilitación alcohólica?

Información adicional
mi esposo se estaba volviendo dependiente del alcohol y está en recuperación, me dice que se siente ansioso y tartamudea al hablar. quisiera saber qué síntomas aparecerán luego y s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Estos síntomas que está presentando se pueden deber a la abstinencia del alcohol, en caso de que los síntomas ansiosos sean desproporcionados o tenga muchas palpitaciones debe ir por urgencias ya que algunas veces hay que instaurar manejo farmacológico. Es ideal que no vuelva a consumir alcohol ya que puede inducir nuevamente su dependencia, sin embargo no es posible decir si está completamente prohibido el consumo a toda costa, esto debería determinarlo toxicología