está bien intentar caminar durante la rehabilitación ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Depende de el tipo de lesión que usted haya tenido, y también dependerá de cuál es el objetivo de la rehabilitación.

Es común que en las sesiones de rehabilitación para alguna lesión muscular o de ligamentos se ponga a caminar distancias cortas a los pacientes.

Si en su caso le sugieren caminar durante la rehabilitación seguramente sí es bueno que usted lo haga, esto para fortalecer los músculos, ligamentos o tendones.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.