tengo una sonda en mi vagina por una grave retención de orina..aun solo sale un pequeño goteo de orina y me duele mucho mi zona genital y vaginal ..me duele muc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo más recomendable es que asistas a urgencias para evaluación de la sonda, en aras de determinar que la misma no se haya obstruido y estés reteniendo nuevamente orina ante los síntomas le comentas.