¿Qué hacer si se me sale la orina al caminar por ser operado de próstata?

Preguntado por Mujer de 66 años

La prostatectomía es un procedimiento realizado en pacientes con próstatas muy grandes, sintomáticas o con Cáncer de próstata. Este procedimiento puede generar complicaciones tardías como la incontinencia urinaria, disfunción eréctil, contractura del cuello vesical. Es importante que se consulte al Urólogo para evaluar el tipo de incontinencia y poder evaluar la posibilidad de un procedimiento quirúrgico.