Soy operado de la prostata (Reseccion y vaporizacion transversal de prostata), me cuesta mucho eyacular, despues el semen que sale es muy poco. He oido comentar...(ver más)

Según los sintomas que usted acá nos comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado eyaculación retrograda, que suele presentarse en algunos pacientes luego de cirugias de la prostata, lo mas recomendable en este caso seria acudir de nuevo a una valoracion por parte del especialista en urología para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados y oportunos. Evite automedicarse